Facebook debe seguir el ejemplo de Apple en seguridad

La popular red social Facebook está otra vez en el ojo de la tormenta por el tema de seguridad de sus usuarios, quienes creen que la red social debería seguir el ejemplo de Apple respecto a la seguridad, según un estudio realizado por la empresa de seguridad Sophos.

facebook seguridad Apple



La encuesta realizada a más de mil personas, reveló que el 95.51% piensan que Facebook debería seguir el ejemplo de Apple y poner una muralla de seguridad para verificar sus aplicaciones antes de ponerlo a disposición de los usuarios.

La empresa de seguridad Sophos realiza la encuesta tras los sucesivos problemas de seguridad, sobre todo después de descubrirse que la mayoría de las aplicaciones de terceros estaban compartiendo datos personales de los usuarios de Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg debería tener un especial cuidado al permitir que aplicaciones de terceros tengan fácil acceso a las informaciones de los usuarios. Un tema de seguridad que seguirá dando que hablar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook debe seguir el ejemplo de Apple en seguridad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario