Facebook Connect en Youtube

Aunque Facebook y Google son rivales en varios proyectos, YouTube anunció que acaba de lanzar Facebook Conecct lo cual integrara facebook al portal de vídeos Youtube, lo que facilita el auto-compartir vídeos subidos con amigos de Facebook.

Después de que se autentifique con Facebook en YouTube, YouTube automáticamente pondrá un enlace a los vídeos para que los subas en Facebook. La integración debe impulsar el tráfico enviado a Facebook de YouTube, al menos es lo que se estima.



En realidad no es la primera vez que Facebook Connect ha sido integrado en YouTube. Hace algunos meses, Coca-Cola de Europa gestiono una campaña de lanzamiento de uno de sus productos con la integración de Facebook Connect en YouTube.

Ya vimos como facebook esta integrándose en windows live messenger y ahora facebook connect en youtube, al parecer Facebook quiere recuperar terreno en el mundo de las redes sociales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook Connect en Youtube, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario