Facebook contrataría a ex portavoz de Obama

Facebook estaría en conversaciones con Robert Gibbs, ex portavoz de la Casa Blanca y asesor muy cercano al presidente estadounidende Barack Obama, para incluirlo a su equipo de comunicaciones.

Los rumores del interés de Facebook en Gibbs se han multiplicado en la web. Gibbs que hasta dos meses era el vocero oficial del gobierno estadounidense, ha dejado su puesto para dedicarse a la campaña que busca asegurar la reelección de Obama en la presidencia.



Facebook espera contar con Gibbs para un alto cargo en su departamento de comunicaciones, para asegurar su presencia le habrían ofrecido varios millones, pero las conversaciones aún están iniciando y podrían fracasar, según las fuentes de The New York Times.

La red social estaría pensando estartégicamente en esta nueva contratación para afrontar con un veterano estratega su próxima salida a la bolsa de valores a inicios de 2012.

Aunque las ambiciones de Obama para tentar la reelección presidencial en 2012 podrían ser el principal obstáculo para el pase de Gibbs a Facebook. Él ha estado muy cerca de Obama desde el 2004, cuando el presidente era solo un prometedor senador. Ahora se encargará de prepararle el camino hacia el 2012.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook contrataría a ex portavoz de Obama, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario