Facebook demandará 21 dominios que usan su marca

La popularidad de Facebook es tal que los clones y las empresas que usan su nombre para ganar usuarios se multiplican en Internet. Esta vez se trata de una empresa que vende dominios ilegales con el término “Facebook”.

Facebook está buscando hacerse con la propiedad de 21 dominios, que pertenecen en la actualidad a la compañía Domain Asset Holdings. Esta empresa es conocida por adquirir ilegalmente dominios de marcas registradas, infracciones por las que ya ha sido denunciada antes.



Entre los 21 dominios que Facebook espera obtener se incluyen KillFacebook.com, FacebookStuff.com, FacebookSafety.com y FacebookCheats.com. Todas estas se venden ilegalmente, incluso al visitar la página muestran el precio de reserva. Solo el dominio AboutFacebook.com puede valer alrededor de 8 mil dólares.

Facebook ya ha demostrado ser implacable con las páginas que usan su marca para promocionarse. La empresa ha demandado el año pasado a una red social para adultos, Faceporn, y a otra red social dirigida a profesores, Teachbook. En ambos casos, alegó que esas redes sociales usan parte de su marca registrada en sus nombres.

Otras empresas también tienen políticas parecidas. Apple y Microsoft denuncian y se apoderan de dominios que usan ilegalmente sus marcas registradas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook demandará 21 dominios que usan su marca, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Rita dice:

    Hola d3scarNo lo se9, probablemente no este1s equdiocavo, pero he probado muchedsimos registradores y sin duda ninguna me quedo con Moniker.comSospecho que 1and1.es pueda ofrecer un producto mejor y me1s barato que los principales distribuidores internacionales (Godaddy prepagando 1000 o me1s df3lares inclusive)Seguro que hay gato encerrado y estoy tan contento con Moniker que ni tan siquiera me voy a molestar en probar 1and1, pero gracias!Saludos

Déjanos un comentario