Facebook: Desear Feliz Cumpleaños en la Vida Real

Muchas personas se rompen la cabeza imaginando cómo saludar a sus Amigos de Facebook por su Cumpleaños. Claro está que ni ellos mismo sabían cuando era su cumpleaños de no haber sido por la alerta de Facebook para este tipo de eventos. Además, también hay que resaltar que no siempre conoces bien a estas personas que cumplen años por lo que los saludos podrían variar.

Ser original, respetuoso y creativo son en esencia algunos factores para felicitar a esas personas por su onomástico. Pero, ¿te imaginas saludar a esa persona como lo estás haciendo en Facebook? Además, también descubre qué tipo de personas son de acuerdo al saludo que te envían…



saludo-felicitaciones-facebook-la-vida-real

Mira cómo saludarías a tus Amigos de Facebook…

Este video hace una reflexión sobre cómo sería la vida si desearíamos feliz cumpleaños a la gente de la misma manera uq e lo hacemos en Facebook. ¿De verdad somos naturales y sinceros en nuestras felicitaciones? Definitivamente, eso tenemos que pensarlo.

No hay forma de que te veas en esas situaciones hilarantes, pero si quieres saber cómo sería pasar de Facebook a la vida real… mira cómo serían las personas de acuerdo a los saludos que te envían en Facebook. No pararás de reírte…

Tipos de saludos de Facebook

1. El serio y amigable: Hola, amigo! Espero que estés pasando un espectacular cumpleaños al lado de tu familia y gente que te quiere y aprecia. Éxitos hoy y siempre.

el serio y amigable

2. El directo: Feliz cumpleaños, (¿cómo era que te llamabas?) Juan Alberto!

el amigo directo

3. El ahorrador de palabras:  HB / FC

4. Pinky friend: Amiguis, espero que la pases lindis bonis y que disfrutes muy lindo todo este día. Te quiero un monton y lo sabes. Besos. Muak!

5. El que quiere tomar: Hey! ¿A qué hora vienes a mi casa para tomarnos un par de tragos?

 

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook: Desear Feliz Cumpleaños en la Vida Real, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario