Emoticones en el chat de Facebook para Windows

¿Te gustan los emoticones? La más popular de las redes sociales finalmente ha añadido una lista de emoticones al Facebook Messenger para Windows. Ahora los usuarios podrán expresarse de forma más divertida desde la aplicación de chat para el escritorio.

Tal como ya tiene el Windows Messenger desde hace mucho tiempo, el chat de Facebook ofrecerá una colección de 21 emoticones entre los que están los más conocidos como la cara feliz, el corazón; y otros nuevos como la cara del fundador de la red social, Mark Zuckerberg, y un gesto para el “me gusta”.



Todos estos emoticonos se podrán agregar a las conversaciones desde el menú en la parte inferior derecha en cualquier ventana de chat. Por el momento esta opción solo está disponible para la aplicación de escritorio, tampoco hay un menú de caritas en las aplicaciones móviles ni en los mensajes privados del sitio web.

Facebook emoticones al chat

La aplicación de chat para el escritorio de Facebook se lanzó a inicios del año para los usuarios que desean estar conectados en todo momento con sus amigos sin necesidad de ingresar a la web www.facebook.com.

Con las versiones de las primeras pruebas de cuentas de Facebook para niños quizá el chat pueda ser más usado gracias a los emoticones. Quizá en el futuro también veamos los iconos gestuales en las actualizaciones de estado y los comentarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Emoticones en el chat de Facebook para Windows, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. javier arturo dice:

    me parece muy bueno lo de los emoticones pero va ha ser mejor cuando sea para los moviles porque la mayoria tiene smartfons

Déjanos un comentario