FACEBOOK

Facebook habilita el etiquetado en la actualización del estado

Creado el 16 de septiembre del 2009

La red social Facebook acaba de habilitar una nueva caracteristica, esta permite etiquetar a sus millones de usuarios no solo por foto y vídeo, ( como ya es conocido) sino también al momento en que estos actualizan sus estados. Esta nueva funcion que ha sido habilitada en los últimos días permite referenciar a un contacto escribiendo el símbolo arroba (@) antes de su nombre. Después de hacer este procedimiento aparecerá un menú desplegable para optar entre tu listas de amigos y otros contactos. De la misma forma podemos etiquetar a nuestro contactos al momento de escribir post.



El símbolo de arroba no se mostrara en el estado de actualizacion después de añadir las etiquetas. Los contactos que se etiqueten recibirán una notificación, de la misma manera que pasa con las fotos y vídeos.

El etiquetado responde a una necesidad de los usuarios de reflejar su pensamiento, sentimientos. De esta manera se considero que esta opción debería expandirse.

Te recomendamos

3 comentarios

  1. ola sabes tengo el face plus y no puedo etiketar a personas con el @ y ademas no se puede desintalar el face plus que puedo hacer ????????????????

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.