Facebook muestra fotos 3 veces más grande en móviles

Ahora los usuarios que naveguen en Facebook desde sus móviles disfrutarán de una mejor experiencia visual. La red social ha rediseñado el feed de noticias en sus aplicaciones para iOS y Android y en el sitio móvil m.facebook.com, mostrando las fotos tres veces más grande que antes.

Con el nuevo diseño del flujo de noticias móvil, las imágenes triplican su tamaño anterior y ocupan todo el ancho de la pantalla para aprovechar mejor el espacio. Los álbumes de fotos también muestran vistas previas más grandes.



Facebook fotos grandes móviles

Aunque menos historias son visibles al mismo tiempo, estos cambios podrían ayudar a hacer más fácil y menos cansada la navegación, ya que no habrá necesidad de detenerse para apreciar las imágenes en su tamaño completo.

El nuevo rediseño empezará a desplegarse automáticamente para los dispositivos móviles iOS, Android y m.facebook.com a partir de hoy. Los usuarios no tendrán necesidad de descargar una nueva versión de la aplicación de Facebook para apreciar los cambios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook muestra fotos 3 veces más grande en móviles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Noelia dice:

    Quisiera saber como puedo abrirle una cuenta en facebook a mi.jijo

Déjanos un comentario