Facebook Live, un canal de vídeo en directo

Facebook, la red social más importante en internet, anunció su puesta en marcha de su nueva aplicación Facebook live, una plataforma para la distribución de video en vivo.

En un comunicado, la compañía dice que va a utilizar Facebook en vivo “para ser su ventana a lo que hay de nuevo en Facebook,” en el cual incluirá invitados famosos que pasarán por la empresa y evento especiales que tengan lugar en la empresa.



Así mismo, los empleados de la empresa realizarán demostraciones de las nuevas características de Facebook y nos permitirá interactuar con ellos.

La aplicación en sí se parece mucho a otras plataformas de vídeo en directo, a través del chat integrado que las emisiones a la Noticia, en el cual puedes dar tus sugerencias, opiniones y quejas.

Al parecer este nuevo servicio será una nueva estrategia de relaciones públicas y un medio para informar lo nuevo en Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook Live, un canal de vídeo en directo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario