Ajustes de privacidad para Facebook Móvil

Facebook en respuesta a la demanda de los usuarios móviles le ha añadido controles de privacidad a su sitio web para móviles, con lo que los usuarios tienen la capacidad de controlar lo que comparten desde cualquier dispositivo que eligió, dondequiera que estén.

Antes de configurar la aplicación no se podía controlar lo que se compartía en Facebook a través de móviles porque automáticamente se publicarían con su configuración de privacidad por defecto.



Aún cuando la configuración de privacidad no está disponibles en el iPhone o aplicaciones Android, agregando la configuración de privacidad de la página web móvil significa que ahora están disponibles para todos los usuarios móviles, independientemente de la plataforma.

De acuerdo con Facebook sobre la nueva función, los controles de privacidad están disponibles en m.facebook.com / privacidad y dan a los usuarios una variedad de controles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ajustes de privacidad para Facebook Móvil, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario