Facebook pagará a usuarios por alertar fallos de seguridad

Al parecer Facebook pronto lanzará un programa de recompensas económicas a todo aquel que de aviso sobre algún fallo crítico en lo conveniente a la seguridad de la red social.

Es una idea genial que ya ha sido praticada por otras empresas como Google que ofrece un monto de más de 3 mil dólares a quien comunique sobre algún desperfecto en su navegador Chrome, y Mozilla que ofrece una cantidad parecida con respecto a daños o errores en Firefox.



Facebook lanzará un programa de económicas

El fin y lo excelente de todo esto, es mejorar la seguridad de la famosa red social con la ayuda de los cibernautas y usuarios motivados por el jugoso premio que se les ofrece, ya que para los desarrolladores o programadores de un sitio web complicado como Facebook, resulta difícil encontrar o rastrear todos los problemas que tengan consecuencias graves para la compañía.

Además, uno de los objetivos que hacen que esta propuesta sea aún mucho más interesante e importante, es que hará que expertos en seguridad sean atraídos por la recompensa para analizar el sitio y sus componentes, lo que hará que Facebook sea cada día más seguro y protegido contra spam y virus.

Un experto en seguridad de Facebook afirmó que el lanzamiento del programa es un hecho así que… ¡agarrense hackers!

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook pagará a usuarios por alertar fallos de seguridad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario