Fotos de Facebook impresas originalmente con FotoFriend.com

Alrededor de 2,5 millones de fotos se cargan en Facebook mensualmente, pues compartir fotos es sin duda una de las facetas más conocidas de Facebook, y por la que la mayor parte de las personas que aún no forman parte de la red social todavía, se asocian con mayor facilidad.

Fotos de Facebook impresas originalmente con  FotoFriend.com



Cualquier aplicación que permite a la gente manejar sus fotos y darles un sentido a todas ellas, podría tener éxito o no, pero no pasará desapercibido.

FotoFriend es uno de estos recursos y que además te permite tener tus fotografías impresas y entregadas en una variedad de tamaños y formas, en fotos como pegatinas o en tamaño de formato bolsillo.

Con este servicio no sólo puedes imprimir tus fotos, sino también la de tus amigos, lo que te da una idea de usarlo como una alternativa viable para el envío de cartas y materiales impresos en fechas especiales como los aniversarios y cumpleaños.

Si deseas leer más artículos parecidos a Fotos de Facebook impresas originalmente con FotoFriend.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario