Google Chrome OS: El Sistema Operativo de Google

El sistema operativo de Google el Google Chrome OS ya es una realidad, hace unas semanas surgieron rumores de que Google desarrollaria un Sistema Operativo para Netbooks y ahora nos sorprende con esta grata noticia.

google chrome os



Google entrará en el dificil mercado de los Sistemas Operativos donde Microsoft tiene la supremacía pero no dudamos que con la calidad que ya nos tiene acostumbrado Google, le haga una dura competencia al hasta ahora todo poderoso Microsoft (Tiembla Microsoft), aunque al principio solo veremos versiones para Netbooks no dudamos que a un mediano plazo veamos correr el Google Chrome OS en computadoras de escritorio y computadoras portátiles.

El sistema operativo de Google viene a ser la extensión de Google Chrome

Las características claves del SO serán la velocidad, la simplicidad y la seguridad, Google pretende enfocar toda la interfaz y la interacción con Internet, ya con esto imagínense la integración de Gmail, Google Maps, Android, App Engine etc. con su sistema operativo… sería impresionante.

Para finales del 2009 abrirán el código fuente y en el segundo semestre de 2010 el Google Chrome OS estara disponible para Netbooks.

Es casi imposible imaginarnos como Google Chrome formará parte de este proyecto pero de lo que si estamos seguros es que habra un antes y despues cuando se anuncie el lanzamiento oficial del Sistema Operativo de Google.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Chrome OS: El Sistema Operativo de Google, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario