Grupos de Facebook ya pueden compartir archivos de hasta 25 MB

Una nueva y poderosa característica para los grupos de Facebook. Ahora podrán subir y compartir archivos con todos sus integrantes. Aunque el tamaño de los archivos que envíen los usuarios no debe sobrepasar los 25 MB.

¿Qué tipo de archivos se podrán subir? Documentos de Word, imágenes, libros electrónicos, archivos PDF, cómics, vídeos musicales y hasta películas cortas, entre otros. Se puede enviar todo tipo de archivos, excepto los ejecutables (.exe) y archivos de música.



Además para prevenir la propagación de archivos maliciosos, inapropiados o que violen derechos de autor los usuarios pueden reportarlos, de la misma forma como ya se denuncia otros contenidos en la red social.

Grupos de Facebook ya pueden compartir archivos de hasta 25 MB

Hay alrededor de 380 millones de personas usando los grupos de Facebook. Con esta nueva funcionalidad quizá veamos crecer el número de grupos en la red social. Así que aunque con limitaciones puede convertirse en una manera fácil para intercambiar contenidos, y hasta ser una alternativa a Google Drive, el servicio de almacenamiento de archivos de Google.

Esta opción se activará para todos los grupos en los próximos días.

Si deseas leer más artículos parecidos a Grupos de Facebook ya pueden compartir archivos de hasta 25 MB, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario