Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación

Para que los usuarios ya no tengan que preocuparse si los miembros de su grupo en Facebook vieron su publicación, la red social ha añadido una nueva característica que aparece en cada actualización mostrando cuántas personas lo vieron y quiénes son exactamente los que recibieron el mensaje.

Así cada vez que se publique una nueva actualización en el muro del grupo, se añadirá un texto “visto por” indicando el número de integrantes a las que se mostró. Los integrantes o usuarios con permiso para acceder al grupo podrán hacer click sobre ese texto para desplegar una lista con los nombres de todos los que han visto el mensaje.



Ya en mayo Facebook también agregó “confirmaciones de lectura” para su aplicación Facebook Messenger, que aparece en los mensajes personales y los chat de grupo. Ahora también los usuarios verán en los grupos.

  Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación

Esta nueva característica para los grupos de Facebook se está implementando primero para la versión en inglés, disponible tanto en la web como en los teléfonos móviles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario