Guarda el historial de tus conversaciones en Facebook

Si siempre quisiste revisar tus últimas conversaciones del chat de Facebook como en el Messenger, con Facebook Chat History Manager ahora puedes guardar todo tu historial para verlo en cualquier momento.

guardar-historial-chat-facebook



Facebook Chat History Manager almacena toda la información en tu computadora con los nombres de tus contactos, la fecha y hora de la conversación.

Esta herramienta se intala como cualquier otra extensión en el navegador Mozilla Firefox. Una vez instalado, hay que crearse una cuenta a través del panel “herramienbtas” de Firefox y eligir el submenú “Facebook chat History Manager“. Este paso es muy necesario ya que te garantiza que solo tú puedas ver tus conversaciones.

Desde el alli puedes también cambiar los datos de tu cuenta, ver todo tu historial, exportarlo y eliminar tus conversaciones. Además, encontrarás tu Facebook ID, un dato necesario que se te pedirá para crear tu cuenta.

La aplicación está disponible solo para Firefox y Google Chrome.

Si deseas leer más artículos parecidos a Guarda el historial de tus conversaciones en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario