Indicador de estados del chat de Facebook
FACEBOOK

Nuevo indicador de estados del chat de Facebook

Actualizado el 19 de septiembre del 2012

Al igual que en el chat de Facebook, para enterarte si alguien está disponible para conversar, ahora podrás ver el indicador de estado de conexión en los perfiles de tus contactos y en cada actualización que realicen, junto a sus nombres.



Los estados en línea se muestran según los colores de siempre: un punto verde sigfica que la persona se encuentra en línea de forma activa, una media luna gris significa que están en línea pero inactivo, y un círculo gris vacío significa que está fuera de línea o ha desactivado el chat.

Para los usarios de Facebook Mensajes también les será útil esta nueva característica en el chat de Facebook, ya que con el indicador de estados en línea sabrán qué medio usar mejor para enviar un mensaje (chat, correo, SMS) y si esperar una respuesta inmediata.

Este, al parecer, es un nuevo intento de Facebook por visibilizar su chat y promover su uso entre sus millones de usuarios, invitándolos a la comunicación instantánea. Ahora, cuando un usuario haga clic en la foto de perfil de un amigo o una actualización suya en la página de noticias, sabrá rápidamente si se encuentra disponible para chatear

Destacar los estados en línea de los amigos hará más fácil enterarnos cada vez que alguien esté conectado y aumentará el número de ventanas de chat y el tiempo que pasamos en esas conversaciones. ¿Qué te parece el indicador de estados del chat de Facebook?

Te recomendamos

11 comentarios

  1. saludos pero desde que cambiaron el look de face no me he podido conectar mas en el chat me dice No es posible conectar con el chat. Volviendo a conectar..y asi todo el tiempo tampoco me salen los amigos conectados como antes a mi izquierda .que hago??????

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.