Juega a explorar la selva peruana en Facebook

juego promperu selva facebook

Escápate a la Selva” es el juego para Facebook que ha lanzado la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), con la finalidad de promocionar los principales atractivos de la selva peruana, en el marco de la campaña «La selva pone».



juego promperu selva facebook

PromPerú te invita a navegar por los caudalosos rios de la selva peruana en el menor tiempo posible, sorteando rocas y troncos de árboles durante el recorrido. A través de siete escenarios los jugadores conocerán los departamentos peruanos de Junín, Ucayali, Loreto, Amazonas, San Martín, Huanuco, Pasco y Madre de Dios para llegar a la meta final.

Desde la primera semana de octubre cuando se lanzó «Escápate a la Selva» a Facebook ya se han jugado más de 17 mil partidas.

Para los amantes de cultura peruana, en el juego encontrarán referencias a los potajes, animales, plantas y lugares más representativos de la selva del Perú.

Entre los 10 primeros puestos del ránking general se sortearán 3 paquetes de viajes a destinos de la selva y cds del grupo peruano Bareto, banda que musicaliza la aplicación.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Juega a explorar la selva peruana en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.