Juega a explorar la selva peruana en Facebook

Escápate a la Selva” es el juego para Facebook que ha lanzado la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), con la finalidad de promocionar los principales atractivos de la selva peruana, en el marco de la campaña “La selva pone”.

juego promperu selva facebook



PromPerú te invita a navegar por los caudalosos rios de la selva peruana en el menor tiempo posible, sorteando rocas y troncos de árboles durante el recorrido. A través de siete escenarios los jugadores conocerán los departamentos peruanos de Junín, Ucayali, Loreto, Amazonas, San Martín, Huanuco, Pasco y Madre de Dios para llegar a la meta final.

Desde la primera semana de octubre cuando se lanzó “Escápate a la Selva” a Facebook ya se han jugado más de 17 mil partidas.

Para los amantes de cultura peruana, en el juego encontrarán referencias a los potajes, animales, plantas y lugares más representativos de la selva del Perú.

Entre los 10 primeros puestos del ránking general se sortearán 3 paquetes de viajes a destinos de la selva y cds del grupo peruano Bareto, banda que musicaliza la aplicación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juega a explorar la selva peruana en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario