¿Te imaginas la película de Terminator 2 en 8 bits? Impresionante!

Cinefix es una canal muy popular en la plataforma de videos Youtube, y es que cuenta con más de 1.000.000 supcriptores en todo el mundo, y es que sí se lo merece. Este canal tiene mucho contenido sobre películas interesante, pero lo que resaltamos es su sección 8 Bit Cinema, así como lo lees, ellos recrean películas tradicionales en pequeños cortometrajes elaborados a 8 bit, es decir, en el mismo tipo que un videojuego como Mario Bros. Y la última entrega de esta serie se basa en Terminator 2.

terminator-2-sale-en-ocho-bits



Así que ahora la atención está en la película Terminator 2: El Juicio Final, la película de acción que tiene como protagonista al mítico Arnold Schwarzenegger, que ha sido convertida al formato de los 8 bits. Y es que no te imaginas las películas que tiene Cinefix en su haber, aquí está Terminator 2, pero también podrás ver otras igual de famosas!

Sin duda alguna, el resultado de Terminator 2 es increíble! Nos hace querer entrar en el video para poder jugar como si de un videojuego real se tratase.

Películas recreadas al formato de los 8 bits

Terminator 2

Jurassic Park

El Club de la Pelea

Pulp Fiction

Rápidos y Furiosos

Si te gustaron estos videos, no esperes mucho ara entrar a su sitio web. Cinefix te espera con estas películas y muchas más! Tienes diversión y entretenimiento asegurado cuando veas todo el material que hay en su canal de YouTube.

 

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Te imaginas la película de Terminator 2 en 8 bits? Impresionante!, te recomendamos que visites nuestra categoría de YouTube.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario