KipCall: llamar a tus amigos de Facebook sin tener su número

Sabías que puedes llamar a tus amigos de Facebook sin tener su número telefónico. Así es, con la nueva aplicación denominada KipCall puedes realizar llamadas a las personas que se encuentran en tu lista de amigos de la popular red social.

El servicio de llamadas de KipCall, una aplicación para iPhone, funciona en cualquier navegador y no necesita la conexión a wifi porque la conexión se controla a través de Public Switched Telephone Network (PSTN), un servicio disponible en los Estados Unidos y en Canadá.



KipCall te ofrece la opción para configurar quién de tus amigos de Facebook puede llamarte o quién no, tu número, en este caso permanecerá en secreto. Los números telefónico se recuperan desde Mobile Globe.

Si deseas probar el servicio ingresa a la tienda App Store para iPhone de iTunes. Descargas la aplicación, agregas a tus amigos a la lista de llamadas Kip y listo ya puedes empezar a tus amigos de Facebook desde tu iPhone.

Si deseas leer más artículos parecidos a KipCall: llamar a tus amigos de Facebook sin tener su número, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.