Postea un mail de voz en el muro de Facebook con Voice Wall

Ahora los usuarios de Facebook podrán sin ningún problema grabar mensajes de voz para postear en los muros de nuestros amigo a través del servicio Voice Wall, un nuevo servicio de society.me.

Los usuarios solamente tendrán que llamar al numero telefónico correspondiente al servicio , seleccionas al amigo mediante un sistema de tono para que tu mensaje quede grabado en el muro de tu contacto.



Voice wall te ofrece diversos privilegios en la plataforma Facebook. Como nada es perfecto, algo en contra es que el servicio en ocasiones postean en los muros contenido irrelevante o invitaciones automáticas que no podemos modificar.

El servicio Voice Wall nos brinda una manera interactiva para enviar mensajes, saludos de cumpleaños y de una manera sencilla nos podrá contactar con familiares y amigos, siendo mas ameno que el envío de imágenes de las típicas aplicaciones de fotos y vídeos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Postea un mail de voz en el muro de Facebook con Voice Wall, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Tu Great dice:

    Seria chevre que no interfiera esa aplicación en nuestro muro X=

Déjanos un comentario