Mapa interactivo de la gripe porcina en el mundo
Creado el 28 de abril del 2009La gripe porcina se ha vuelto el tema mas popular y en lo que va del día todo el mundo informa al respecto y es así que Google ha creado un Mapa Interactivo en donde se informa los paises que han reportado casos de Gripe Porcina.
Como ya se dijo en un articulo anterior; mucho cuidado con la desinformación sobre la gripe porcina si queremos obtener notas reales e información adecuada lo mejor es recurrir a especialistas en la salud.

Willy Henostroza
Emprendedor apasionado por el marketing digital, la tecnología y cofundador de algunas empresas digitales.
hola.
a mi parecer si el primer coso se orgino en mexico debieron cerrar sus fronteras para q no se propagar al mundo… y asi no esten las cosas como estan
No es tan fácil como parece, pero igual como dije anteriormente en un articulo no hay que alarmarse, tomando las debidas precauciones se puede evitar cualquier contagio.