Modificar notificaciones de los grupos de Facebook

La nueva versión de grupos de Facebook te da la opción de configurar las notificación que recibes en tu correo electrónico sobre las actualizaciones del grupo, eventos u otros avisos importantes.

Pasos para modificar las notificaciones

Paso 1.- Ir a la página oficial del grupo en Facebook.



sitio oficial de un grupo en Facebook

Paso 2.- Hacer clic en el botón “Editar la configuración” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

modificar  configuración grupos de facebook

Paso 3.- En el cuadro de diálogo que se visualiza “seleccionar”, seleccionas si quieres o no recibir mensajes del chat. Luego haces click en “edita tu configuración de notificaciones”.

cuadro de diálogo para configuración de notificaciones grupos facebook

Paso 4.- Modificar tu configuración de mensajes sobre las actividades del grupo en la sección “Notificaciones de Facebook”.

Esperamos que te haya sido útil esta mini guía que te enseña cómo modificar las notificaciones que recibe de los grupos de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Modificar notificaciones de los grupos de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Jorge dice:

    Muy bueno. Pero muchas veces hacen publicaciones en los grupos que cuando entras en facebook no te aparecen en el mundito de notificaciones si hicieron algun comentario o publicaron algo. Muchas veces hacen una publicacion y en el mundito rojo aparecen en tal grupo

Déjanos un comentario