Nuevas herramientas de seguridad para Facebook

¿Conoces las nuevas herramientas de seguridad para Facebook? Te contamos que la popular red social Facebook ha estado introduciendo dispositivos de seguridad a su plataforma para mejorar la privacidad de sus usuarios. Después que
la compañía de seguridad Sophos envió una carta abierta abordando temas de seguridad.

Nuevas herramientas de seguridad para Facebook

Autenticidad de dos factores:

La característica denominada “Autenticidad de dos factores” se apagará de manera automática. Y si lo enciendes de nuevo, Facebook te pedirá que introduzcas un código si ingresas desde un nuevo dispositivo.



Navegación segura:

La popular red social Facebook agregó HTTPS apoyo a su plataforma para evitar que en una red pública como el Wi-Fi se pueda perder tus datos. Si estás usando HTTPS en modo HTTPS, Facebook automáticamente cambia al modo HTTPS cuando haya terminado.

Denunciar contenidos ofensivos:

Las nuevas herramienta de seguridad para Facebook, en la categoría de reportes ofensivos, te permite controlar la información que recibes y si recibes mensajes de intimidación o de otro tipo de violaciones en la popular red social. Esta característica permite a los usuarios enviar un mensaje privado a la persona que envió el contenido ofensivo y si desea puede reportar sobre el contenido a Facebook. La información de abuso es válido para fotos, publicaciones en el muro, perfiles, páginas y grupos.

Familia Safety

El centro de familia de seguridad para Facebook, también ha mejorado y presenta un cambio de imagen que destaca la filosofía del sitio de seguridad, la comunidad, las herramientas y recursos para la configuración de la cuenta.

Ingresa a Facebook/safety/tools.com para conocer más sobre las herramientas de seguridad para Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevas herramientas de seguridad para Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario