Plugin de registro de Facebook para WordPress
Actualizado el 17 de septiembre del 2012
Un nuevo plugin en el directorio de WordPress promete facilitar el proceso de registro de los usuarios. Facebook Registration Tool permitirá a los administradores de páginas que usan WordPress atraer más seguidores.
Al utilizar esta herramienta de registro, Facebook automáticamente puede completar el formulario de registro para los usuarios de Facebook. Se mantendrá el antiguo formulario de registro para los que no quieren o no pueden utilizar Facebook para registrarse.
¿Cómo activar Facebook Registration Tool?
El plugin funciona con la versión de WordPress 3.0 o superior y se puede descargar gratis en línea.
El plugin a descargar es un archivo que se descomprime en el directorio de plugins. Para activarlo, ve al Panel de control de administración del blog y selecciona «plugins» en el menú. Eso hará que la opción de registro de Facebook esté disponible dentro de tu configuración.
A continuación verás una ventana como la anterior. Ingresa tu ID de la aplicación de Facebook y tu Facebook Secret y guarda los cambios.

Gloria Sedano Pérez
Comunicadora social de la UNMSM, aprendiz de techie bajo la filosofía "hágalo usted mismo", fanática de la tecnología, muy atenta a la evolución de la web social y semántica.
De dónde y cómo se consiguen estos datos?
ID de la aplicación de Facebook y Facebook Secret
Hola, estoy interesado en un plugin para conectar usuarios a mi wp a través de Facebook. Este que comentas es muy interesante pero el que utilizas tu en tu pagina no es este verdad? El que tu utilizas es un plugin o lo has implementado tu mismo? Gracias!