Oozer: Una red social para artistas y músicos

Tenemos una gran gama de redes sociales en el mundo Web 2.0, pero pues estas siguen apareciendo y cada vez más diversas; así tenemos a Oozer que es un sitio que está dirigido a músicos y sus directivos.

La idea de la plataforma es proporcionarte un ambiente en donde pueden conectarse unos con otros, y organizar conciertos juntos. Incluso, esta plataforma será de utilidad no sólo a los músicos, sino también a los artistas gráficos que estén dispuestos a contribuir con sus trabajos a cualquier espectáculo en vivo.



Si eres un artista polifacético puedes crear fácilmente varias páginas de perfil con el fin de mostrar tus diferentes habilidades en forma muy concisa una a una. En este sentido, no es del todo inexacto decir que los artistas tienen la facultad de convertirse en “gestores de sí mismos“.

Lo mismo, si eres alguien que está en más de una banda, podrás promover tu trabajo en cada una de ellos por separado, y destacar tus diferentes habilidades, que pueden ser que toques el bajo en una y ser un DJ en la otra, ya que la plataforma te permite así ampliar tu espectro de movimiento.

Al registrarte como artista, recibirás una página de perfil propio que será indexado por los motores de búsqueda, además de una dirección URL específica en cuanto hayas completado con éxito tres “swaps“.

Si deseas leer más artículos parecidos a Oozer: Una red social para artistas y músicos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario