Oscar de la Renta promociona su primer perfume en Facebook

Las grandes empresas de la moda se rinden ante la popularidad de la red social Facebook. Te contamos que la marca más prestigiosa de la moda en América, Oscar de la Renta, decidió lanzar su primera fragancia denominada “Esprit d’Oscar” a través de Facebook. Las muestras gratis del nuevo perfume se están suministrado a través de la red.

Imagino que se preguntarán… ¿Por qué la casa más importante de la moda en América se dirige a un público que no podrían comprar los vestidos caros que ellos ofrecen? Las declaraciones de la jefa de marketing de la nueva fragancia de Oscar de la Renta, Michele de Bourbon, aclara perfectamente nuestras dudas, señalando que los fans de la marca en Facebook se están convirtiendo cada vez más valiosos para la empresa.



Si bien es cierto que muchos fans no podrán comprar un vestido de $ 4000, pero muchos podrían ser capaces de “experimentar el mundo de Oscar” a través de su línea de fragancias más asequibles, agregó Bourbon.

El nuevo perfume Esprit d’Oscar estará disponible en las tiendas de belleza en las próximas dos semanas. Mientras tanto, alrededor de 5.000 muestras gratis se están suministrando a través de una sección especial en la página de Facebook de la casa de la moda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Oscar de la Renta promociona su primer perfume en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario