PayPal anuncia integración con Facebook

PayPal, el servicio de pagos por internet, anunció su asociación con Facebook para que los usuarios puedan realizar compras de productos digitales en la popular red social.

En su conferencia anual para desarrolladores “PayPal X Innovate”, la empresa realizó además importantes anuncios como su sistema de micropagos y su servicio Paypal Apps para desarrolladores.



Paypal facebook

Integración con Facebook

El anuncio más comentado. En la conferencia estuvo presente Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, quien señaló que van a utilizar PayPal para pagar a su comunidad de desarrolladores y como la solución para que sus usuarios realicen compras de productos digitales.

PayPal para productos digitales

PayPal ofrece ahora una solución de pago en línea diseñada para los bienes digitales, como las canciones y juegos. Este servicio permite a los consumidores de productos digitales comprar en tan sólo dos clics, sin verse obligados a abandonar sus juegos, videos, noticias, música o cualquier otra sesión.

En estas transacciones los usuarios podrán aprovechar la rebaja por comisión de PayPal para los micropagos. La tarifa de comisión es de 5% del importe a pagar más 5 centavos adicionales para todas las compras menores a 12 dólares.

Compras desde teléfonos móviles

Ahora las compras a través de Paypal se podrán realizar desde los teléfonos inteligentes como el iPhone. A través de aplicaciones seguras los usuarios podrán realizar compras rápidas con sus dispositivos móviles.

Aplicaciones PayPal

PayPal Apps permitirá a los desarrolladores de aplicaciones integrar directamente sus sitios web con PayPal. Ya están creando sus aplicaciones para PayPal las empresas Bill.com, CreditKarma, Expensify, FreshBooks, Shipwire y Zuora. A los desarrolladores que asisten a la conferencia se les dio el acceso exclusivo a la prueba beta, que estará disponible al público el próximo año.

Si deseas leer más artículos parecidos a PayPal anuncia integración con Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Jose dice:

    Gracias por la información, para aquellas personas que necesitan retirar su dinero pueden hacerlo por medio de mi sitio web, saludos
    Jose

Déjanos un comentario