Pepsi lanza aplicación de Facebook para incentivar al reciclaje

Pepsi acaba de lanzar una nueva aplicación de Facebook para comprometer a sus consumidores a participar activamente en el reciclaje de su envases. Mediante la aplicación Bottle Promise se les invita a comprometerse a reciclar las latas y botellas que utilizan, y reclutar a sus amigos de Facebook a hacer lo mismo.

aplicacion pepsi



La aplicación permite crear botellas y latas virtuales que se puedesn compartir en Facebook para solicitar a nuestras amistades que se sensibilicen sobre la importancia del reciclaje.

PepsiCo ha distribuido unas 600 PepsiCo Dream Machine por todo Estados Unidos, máquinas recicladoras que funcionan como las expendedoras de refrescos, pero a la inversa. En vez de darnos refresco, las máquinas sirven como estaciones de reciclaje que recompensan a los usuarios con puntos por sus esfuerzos.

La campaña además de llamar a tomar conciencia de la importancia del reciclaje, ofrece a los usuarios la oportunidad de acumular puntos , que pueden ser recogidos y canjeados por premios. Y con cada botella reciclada en una PepsiCo Dream Machine , PepsiCo también hará una donación a la iniciativa empresarial Bootcamp para los veteranos con discapacidad (VEB).

Si deseas leer más artículos parecidos a Pepsi lanza aplicación de Facebook para incentivar al reciclaje, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario