Biografia en facebook móvil

Solo ayer anunciábamos la activación del nuevo perfil Facebook Timeline para los usuarios en todo el mundo, y ahora la red social anuncia que ha lanzado su renovado diseño también para su plataforma móvil m.facebook.com y en la aplicación para los teléfonos Android. Aunque aún no se tienen noticias de cuándo se verán los cambios para los dispositivitos iOS.

Según explica Facebook en su blog oficial, Timeline iniciará con una única foto como portada, y a medida que se va desplazando hacia abajo se podrán ver los mensajes, fotos y eventos, ordenados cronológicamente en una línea de tiempo, desde la fecha de nacimiento.



 El nuevo perfil Facebook Timeline llegó a los móviles

Las fechas de la línea de tiempo se encuentran ahora por debajo de los mensajes recientes, en lugar de en el lado derecho como en la versión de escritorio. Se puede navegar entre las secciones del perfil para desplazarse a través de los mapas, fotos, suscriptores y más.

Está claro que Facebook móvil se hace más visual con en el Timeline. ¿Te gusta el nuevo perfil de Facebook en tu móvil?

En la web:
Blog de Facebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Biografia en facebook móvil, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario