Publicaciones en tiempo real en Facebook

Facebook ha empezando a implantar algunos cambios en la página de inicio que simplifican la experiencia del usuario ofreciendo dos formas de ver las publicaciones: Noticias, una visión resumida de la actividad más interesante que ha sucedido en el último día y las publicaciones en tiempo real que muestra lo que está sucediendo en tiempo real.

Esta nueva funcionalidad permite revisar las publicaciones pasadas de Facebook y luego cambiar fácilmente a las publicaciones en tiempo real.



Cómo funciona

puclicaciones tiempo real facebook

Noticias

Al iniciar sesión en Facebook, verá las publicaciones más interesantes que ocurrieron en el último día en la vista “Noticias”. El Feed de las noticias filtra las publicaciones basadas en una variedad de factores.

Publicaciones en tiempo real

Hacer clic en “Publicaciones en tiempo real” para ver lo que está sucediendo en tiempo real, todo esto mientras permanezcas conectado en Facebook. Usted puede editar el texto que aparece en esta vista, haga clic en “Editar Opciones” en la parte inferior de la página de inicio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Publicaciones en tiempo real en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. any dice:

    quiero decirles a todos los k vean esta publicacion recomendarles k por favor no confien en una cooperativa llamada asi PROINSER COOPERATIVA DE TRABAJO esto son unos ladrones si en su trabajo les paga esta cooperativa no dude en retirarse no lo duden en hacerlo k es enserio
    lo digo por experiencia propia

Déjanos un comentario