ReadyForZero, nueva aplicación de ayuda financiera para iPhone

ReadyForZero, un servicio financiero online que tiene como objetivo sacar a las personas de sus deudas, acaba de lanzar su primera aplicación móvil para iPhone.

La herramienta ha sido diseñada especialmente para darle un vistazo a lo que sería la deuda actual del usuario y aprender cómo manejarla. Sin embargo, gracias al sistema operativo iOS también podrá saber cuándo hace grandes compras y pagos que podrían afectar su economía.



Rod Ebrahimi, CEO y fundador de ReadyForZero, anunció que esta característica se encuentra diseñada para darle a conocer al usuario de manera honesta cuando su economía se encuentra en peligro por compras innecesarias y demás gastos que no lo ayudarán a pagar sus deudas de manera rápida.

ReadyForZero le mandará notificaciones cuando se haya logrado un objetivo financiero, así como cuando tenga que realizar pagos o cambios en las tasas de interés.

La aplicación importa automáticamente los datos de las cuentas bancarias del usuario, tarjetas de crédito y préstamos. Luego utiliza esta información para realizar recomendaciones en cuanto a los pagos y gastos adicionales.

Ahora que lo tendrás en tu iPhone podrás realizar un seguimiento de tus avances, pagos y ver todas tus cuentas.

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a ReadyForZero, nueva aplicación de ayuda financiera para iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de iOS.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.