Cómo sincronizar tus contactos de Twitter en el iPhone

Los que tenemos un iPhone, podemos sincronizar las fotos, números, correos electrónicos y hasta los nombres de usuarios de nuestros amigos en Facebook. Sin embargo, la opción para Twitter nunca ha sido lanzada.

Si tienes un iPhone, entonces quizá esta sea tu gran oportunidad, ya que te enseñaremos a sincronizar tus contactos de Twitter con los de tu móvil, puedes tener un iPad o iPhone para sacar mayor provecho a tu iDevice, sólo necesitarás tener una cuenta de Twitter es todo.



Además, si por alguna razón pierdes tu móvil, sólo tendrás que hacer estos pasos una vez más y tendrás de nuevo la información de tus contactos en un abrir y cerrar de ojos, realmente fácil y muy sencillo.

Sigue los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

1. Accede a los Ajustes

2. Accede a la opción Twitter (si es que no lo haz hecho con anterioridad)

3. Haz clic en el boton Actualizar Contactos, luego espera que la sincronización ocurra.

Listo, ahora cuando ingreses a tus contactos podrás enviar un tweet al contacto que elijas, directamente desde tu sistema iOS sin tener que ingresar a la aplicación, también podrás ver los tweets de tu amigo sin necesidad de entrar a la página.

Claro que así como Twitter, podrás agregar manualmente otras redes sociales que junto a tu sistema operativo iOS, harán que tu vida social en la red sea mucho más fácil y no tengas necesidad de estar ingresando a las aplicaciones o esperar que la página cargue.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sincronizar tus contactos de Twitter en el iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de iOS.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario