Starz lanzará juego “Espartaco” en Facebook

Espartaco“, la serie producida por el canal de Tv por cable Starz llegará a Facebook como un nuevo juego social. El juego forma parte de la campaña del lanzamiento de la precuela de la serie “Espartaco: dioses de la arena”.

espartaco juego facebook



El 6 de enero el juego aceptará 10 mil jugadores tomados de los primeros que se registren en Facebook para que prueben la versión beta. El lanzamiento público será el 20 de enero, un día antes del lanzamiento de la precuela. El debut de la serie de televisión “Espartaco: Dioses de la Arena” se transmitirá por el canal Starz de EE.UU. el 21 de este mes.

El juego social de Facebook basado en “Espartaco: Dioses de la Arena” es libre para jugar. En ella se administrará una Ludus propia como Lanista (preparador de gladiadores), y habrá que construir un equipo y buscar el honor y la gloria por los combates en las mejores arenas en el Imperio Romano.

Según informa Reuters la empresa 6waves se encarga de desarrollar el juego. Starz espera que el juego pueda atraer a los que ya son fanáticos de la serie- Espartaco tiene más de 750 mil seguidores en su página de Facebook – y llegar a otros nuevos, así como hacer dinero a través de la venta de bienes virtuales dentro del juego.

Enlace: “Espartaco” en Facebook

Mira el último trailer promocional de “Espartaco: Dioses de la Arena”:

Si deseas leer más artículos parecidos a Starz lanzará juego “Espartaco” en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario