Ten tu propio sitio Web gratis con Lifeyo.com

Lifeyo es una aplicación que te permite “construir un sitio Web” propio, así seas tú una persona común y corriente, con ningún conocimiento en temas tecnológicos ni de sitios Web y sin tener la menor idea de lo que es un código de programación.

Ten tu propio sitio Web gratis



Así, la edición del sitio consiste en un arrastrar y soltar de los elementos. Todo lo que tienes es redactar el mensaje que quieres transmitir y junto con las imágenes, serán arrastrados a su posición.

No tienes que preocuparte acerca de los servidores de tu sitio ya que será hospedado a cargo de la empresa, y tampoco por el pago de cuotas para el almacenamiento de tus archivos.

Puedes elegir entre un par de temas y te permite crear galerías de fotos y blogs que son muy fáciles de actualizar, lo cual es más que suficiente para atender las necesidades del 90% de los usuarios ocasionales y hacerlo de manera gratuita.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ten tu propio sitio Web gratis con Lifeyo.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. quisiera crar on blog, tengo uno que es el que está citado aquí, pero,
    quisiera tener otro con otro nombre.

Déjanos un comentario