Actualizado: 17 septiembre, 2012 22:36

Más sitios se integran a Facebook. El proveedor de videos en vivo, Ustream, ha decido integrarse al perfil Timeline o Biografía de la popular red social con una aplicación que permitirá a los usuarios de la red social visualizar y transmitir videos en vivo.



En pocas palabras al activar la aplicación denominada «Ustream para Facebook» permitirá a sus usuarios transmitir en vivo desde el Timeline de la red social Facebook a todos sus fans y amigos, enganchando así a su audiencia en la plataforma social social.

Facebook

Recordemos que actualmente, los usuarios de Ustream pueden descubrir y compartir fácilmente nuevos canales, y descubrir los videos en vivo que están viendo sus amigos. Además, tienen la opción de configurar la privacidad de su cuenta, controlando así los videos que deseas compartir en la plataforma social de Mark Zuckerberg.

Si deseas activar la integración ingresa a la página de ustream.com y sigue los pasos que te señalan. O también lo puedes hacer modifica la configuración de la aplicación o el registro de actividades de Facebook desde la página de Ustream.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.