Conozca las ventajas y desventajas de usar las promociones en Facebook

¿Sabías que ya no será necesario usar las aplicaciones de terceros para administrar las promociones en Facebook? Así es. Te contamos que la popular red social, una vez más, nos sorprende con un gran cambio. Esta vez decidió actualizar sus normas de promociones, que permitirá a los administradores de fans page lanzar y administrar concursos, sorteos y otras promociones directamente desde el muro o “timeline” de la página, y aplicaciones de la red social, sin la necesidad de recurrir a una aplicación externa.

Sin duda la noticia es buena, pero como todo, tiene sus pros y contras. Por ejemplo al lanzar una promoción en el muro de Facebook no podrás pedir a los seguidores que compartan una publicación, publiquen en su propio perfil, etiqueten una página en sus publicaciones, etiqueten las fotos de una página, etc. Lo que si te permitiría un aplicación de terceros. Pero a su favor podemos decir que será más fácil conseguir que los usuarios le den “me gusta” y comenten una publicación, asimismo será más sencillo realizar las votaciones dándole “me gusta” a las imágenes, escribiendo un mensaje en el muro de la página, enviando un mensaje privado a la fans page, y más.



Pero bueno para decidir si vamos a lanzar un concurso en el muro de Facebook o de una aplicación de tercero, te traemos una infografía que nos permitirá analizar a profundidad las ventajas y desventajas de cada una y elegir la que mejor nos convenga según los objetivos de las promociones.

promociones y concursos en paginas de facebook

Vía: blog.antavo.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Conozca las ventajas y desventajas de usar las promociones en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Oscar Herrera dice:

    Es muy interesante ya que ayudara a las empresas realizar sus concursos de otra forma.

Déjanos un comentario