Virus de iPhone, apaga tu celular

La única vulnerabilidad de seguridad que hasta el momento se ha escuchado hablar del iPhone es un potencialmente peligroso virus que es contagiado a través de mensajes de texto a tu iPhone.

Apple aun no ha liberado un parche, pero los líderes proveedores de seguridad como Symantec y McAfee están trabajando en el iPhone y el virus de Apple relacionados, aunque aún no hay nada disponible para protegerse de la supuesta vulnerabilidad de los SMS.



¿Cómo sera infectado?

Al parecer, recibirás un mensaje con una sola plaza de caracteres, en ese momento tu teléfono se volverá inoperable.

Como mencionamos la debilidad es tan grave que todo tu teléfono puede ser manejado remotamente, lo que quiere decir que otra persona puede usar tu iPhone sin tener que estar cerca de el.

Si esto pasa, apaga el teléfono inmediatamente, ya que al parecer la única advertencia que tendrás es el sonido del mensaje que te llega.

No te podemos decir con exactitud cuando podrás prender de nuevo tu teléfono , pero los investigadores Charlie Miller y Collin Mulliner mencionaron en una conferencia de prensa que esperan tener más detalles en las próximas horas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Virus de iPhone, apaga tu celular, te recomendamos que visites nuestra categoría de iOS.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario