webespacio

10 Herramientas para subir fotos de manera sencilla en Facebook

Junny Villugas    Facebook

Subir fotos en Facebook se ha convertido en una de las características más importantes pues permite compartir imágenes de momentos agradables. Compartir fotografías como una manera de interactuar de manera sencilla, permite estar en contacto con amigos que se encuentran lejos o a la vuelta de la esquina.

La mayoría de los usuarios comparten imágenes de sus eventos, familias, vidas diarias y mucho más. Así también el pequeño empresario actualiza las fotos de sus productos o servicios que brinda su empresa.

En seguida les presentamos 10 herramientas que le ayudarán a cargar sus fotografías de manera sencilla en Facebook

1.- Subir fotos a través de Facebook

La forma más básica para cargar fotos en Facebook es a través de la opción “fotos” del mismo Facebook. Al hacer clic en el icono de la foto en el menú de la parte izquierda de la página de inicio, se verá las fotos recientes de tus amigos. Por encima de esos, a la derecha, podrás ver los botones que te permitirá añadir fotos y videos. Siga las instrucciones sencillas en secuencia.

2.- Photobucket

Photobucket es un sitio web principalmente para compartir fotos. Ahora usted puede iniciar sesión en el sitio web utilizando tu cuenta de Facebook o una cuenta de Photobucket, y compartir fotos entre los sitios.
Photobucket es una alternativa fácil y eficiente con el típico cargador de Facebook y también permite compartir las imágenes en una mayor variedad de sitios en Internet.

3.- Flickr2Facebook.

Siguiendo los pasos de Flickr2Facebook, usted podrá compartir imágenes rápidamente desde su cuenta de Flickr en tu Facebook a través de un bookmarklet.

4.- Picasa Uploader

Picasa tiene un plugin sencillo que te permite subir tus imágenes directamente desde el programa. Al instalar el cargador, y seleccionando el botón de Facebook que permite agregar tus fotos a la red social.

5.- LiveUpload

Esta opción es estrictamente para los usuarios de Windows. LiveUpload a Facebook le permite tomar fotos de tu Windows Live Gallery y colocarlos directamente a Facebook. También permite etiquetar y decidir los niveles de privacidad para su galería.

6.- Facebook Uploader 1.0.0.

Esta aplicación permite editar y publicar sus fotos en Facebook desde el escritorio. Al descargar el programa, usted no tendrá que ir a la página web y colocar las fotografías.

7.- Bloom

Otra de las aplicaciones de escritorio, que funciona tanto en PC y sistemas operativos de Mac, es Bloom. Bloom le permite subir fotos y videos, álbumes de fotos, Descargar, Ver los amigos, y realizar copias de seguridad de sus galerías en un servidor proxy.

8.- PhotoUploader de Adobe en Facebook

Es una aplicación de escritorio que le permite publicar algunas fotos haciendo clic y arrastrando la foto con el mouse. También puede ver sus canales de noticias, actualizaciones, y más desde su escritorio.

9.- Facebook Exporter para iPhoto

Facebook Exporter para iPhoto es un plugin que te permite subir tus fotos a Facebook desde el programa Mac. La extensión le permite publicar fotos directamente desde la galería que te permite editar las fotos antes de publicarlos.

10.- Add-ons for Firefox

Esta extensión de Firefox es compatible con Facebook y te permite subir tus fotos directamente al sitio. Siga las instrucciones y descarga el plug-in para subir fotos en facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *