webespacio

20 aplicaciones iPad para mejorar tu productividad en el trabajo y los negocios

wihenet    iOS

Si cuentas con un iPad, entonces esta nota es de tu interés. Seguramente tratas de sacarle el máximo provecho a tu iPad en tu trabajo o al momento de hacer negocios. Bueno, entonces para que aproveches mejor la tecnología te traemos 20 aplicaciones que serán de mucha utilidad y que no deben estar en otro lugar que no sea tu iPad. Algunas de las app son de pago y otras son libres, pero que eso no sea motivo para descartarlas. A continuación un breve listado de las aplicaciones y cuál es la utilidad que le puedes sacar a cada una.

1. PaperPort Notes: si se quiere realizar anotaciones o dictados, esta aplicación es muy útil ya que si cuentas con Dropbox, ambas app se sincronizarán.
Descarga: gratis.

paperport notes

2. CardMunch: si tienes una cuenta en LinkedIn y quieres gestionar tus contactos, entonces CardMuch es para ti. Esta aplicación automáticamente añade cada contacto nuevo que se tenga.
Descarga: libre

cardmunch

3. Citrix GoToMyPC: si estás lejos de tu área de trabajo y quieres manejar tu iPad, usa esta aplicación para que puedas vivir esta experiencia.
Descarga: libre para aplicación, $ 19.95 al mes por el servicio

citrix gotomypc

4. DocuSign: permite poner una firma digital a un documento de una manera rápida y sencilla sin tener que escanearla.
Descarga: libre, pero tiene restricciones.

docusign

5. LinkedIn: esta red social de profesionales es una buena forma de administrar los contactos y conocer sobre ellos antes de una reunión.
Descarga: solo se necesita crear una cuenta.

linkedin

6. Priority Matrix: si quieres organizar toda la información que ingresas, entonces esta aplicación te ayudará a tener un orden poco usual. Con ella podrás organizar las cosas más importantes. Además de ser funcional es muy interactiva y por eso te encantará.
Descarga: $ 3.99

priority matrix

7. eFax: ya no pierdas tiempo pasando un fax de tu escritorio a tu móvil. Envía y recibe un fax directamente desde tu iPad. La versión libre solo te permite recibir faxes y asi quieres enviarlos entonces tendrás que hacer una actualización a una cuenta Pro o Plus.
Descarga: libre.

efax

8. Bento: esta aplicación cuenta con 25 plantillas pre-diseñadas, un sistema de edición flexible y una interfaz limpia e intuitiva que ayudará a ordenarte. Además tiene una base de datos.
Descarga: $ 4,99

bento

9. iWork: podrás hacer documentos, presentaciones y hojas de cálculo impresionantes. Tus documentos estarán en el momento que los necesites. Cada cambio que hagas en un documento, se actualizará automáticamente en todos los dispositivos que usas para luego editando des desde cualquier otro equipo.
Descarga: $ 9.99 por aplicación

iwork

10. Evernote: si siempre estás anotando todo, entonces esta aplicación no debe faltar en tu iPad. Con ella puedes escribir texto, grabar un memo de voz, etc. Todo lo que quieras recordar puede ser almacenado gracias a Evernote. Necesita el pago de $ 45 por año para abrir una cuenta.
Descarga: Libre.

evernote

11. Sugar Sync: podrás contar con tus archivos luego de salir de la oficina. Con esta aplicación podrás contar con más espacio para almacenar tus documentos y no deberás de preocuparte de actualizarlos constantemente pues se sincronizan automáticamente con el resto de dispositivos desde donde ingresas.
Descarga: libre.

sugar sync

12. OfficeTime: esta app tiene herramientas que te permitirá gestionar proyectos con mucha facilidad, además cuenta con muchas flexibilidad en caso sea una empresa quien la utiliza. Descarga: $ 7,99 (precio único)

officetime

13. FileMaker Go: si necesitas crear nuevos archivos entonces usa esta aplicación. Te comentamos que además podrás acceder a la base de datos de esta herramienta.
Descarga: gratis.

filemaker go

14. AirDisplay: Con esta app podrás convertir tu iPad en una segunda pantalla o si deseas podrás hacer que la pantalla de tu ordenador se refleje y así sea mucho más fácil mostrar las estadísticas de negocios a tus socios durante una reunión.
Descarga: costo $ 9,99

airdisplay

15. Note Taker HD: para aquellos usuarios que quieran tomar apuntes en su trabajo se les recomienda esta aplicación. La cantidad de funciones que tiene puede ser abrumante, pero la verdad es que esta herramienta resulta muy productiva.
Descarga: $ 4,99

note taker hd

16. Polaris Office: esta herramienta es una alternativa a la app iWork, ya que también permite editar y crear documentos. La aplicación no se queda solo en eso, sino que además cuenta con servicios de almacenamiento importante como Dropbox o Google Drive.
Descarga: 12,99 dólares.

polaris office

17. Save2PDF: si quieres combinar hojas de diferentes archivos PDF podrás hacerlo gracias a esta aplicación. Pero es no es todo ya que además de reunirlas, la herramienta te permite editar el archivo e imprimirlo de forma inalámbrica.
Descarga: $ 9,99

save2pdf

18. Dropbox: gracias a esta aplicación podrás sincronizar los archivos que tienes en tu computador de escritorio o portátil con los de tu iPad.
Descarga: libre. Necesita un pago de $ 49.99 al mes para un almacenamiento 500 GB.

dropbox

19. iSimplyConnect: aquellas empresas que cuidan la privacidad de su red deben contar con esta aplicación pues de esa forma las seguridad de los archivos que comparten en la red está garantizada. El costo mensual para tres usuarios es $ 15.

isimplyconnect

 

20. Penultimate: es una aplicación de escritura a mano. Ya no tendrás que hacer uso del teclado. Si cuentas con un lápiz táctil entonces podrás hacer grandes diseños.
Descarga: 99 centavos

penultimate

Esperamos que esta guía te sea de utilidad. Elige la mejor herramienta que se adecue a lo que necesites y no dejes de compartir con nosotros cuál fue tu experiencia ya que nos gustaría saber qué aplicación nos recomiendas.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo administrar mejor las aplicaciones para iPad

Los 30 mejores juegos para iPad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *