webespacio

Buscar lo más importante en facebook con Wowd

Junny Villugas    Facebook

Tienes una cuenta en Facebook y no sabes cómo clasificar la información que está cambiando a cada instante en tu página de inicio? Cuentas con muchos amigos y sólo te interesa saber las actualizaciones de tus amigos favoritos?

Ahora puedes personalizar tu cuenta de Facebook para clasificar y realizar una búsqueda de actualizaciones en base a las palabras claves que usted señale. Aquí te presentamos Wowd, una herramienta que será útil para clasificar tus contenidos más populares en tiempo real.

¿Qué es Wowd?

Wowd es un motor de búsqueda que ordena los resultados en tiempo real, dependiendo de la cantidad de clics que ha recibido de sus usuarios. Wowd tiene la posibilidad de realizar búsquedas en el historial de navegación de cada usuario.

Wowd, para simplificar, clasifica los resultados en base a lo que los usuarios hacen y no en lo que dicen. Los resultados se muestran en tiempo real gracias a un spam de filtrados que trabaja por orden cronológico inverso.

Muchos factores se utilizan para clasificar los contenidos más populares que se están cambiando a cada minuto, en especial encontramos una barra de herramientas Wowd, el cual realiza el seguimiento de los clics que se han realizado.

La herramienta trata de encontrar un equilibrio entre los buscadores tradicionales y los microblogs como Twitter, para enfocar los resultados hacia los temas que están siendo más visitados.

Wowd, destinada a los consumidores con el objetivo que simplificar y organizar los contenidos disponibles en la web en tiempo real, se integrará a otros medios como Twitter y LinkedIn.

¿Ventajas de indexar Wowd con facebook?

La herramienta denominado the Social Discovery Client, tiene la libertad de permitir a los usuarios realizar filtros de actualizaciones de sus amigos, crear canales personalizados, y bloquear el spam de juegos en red.

Búsquedas sociales: Realizar búsqueda dentro de Facebook, sólo de temas que te importen. Asimismo, se puede crear un feed de contenidos relacionados. Los feeds se pueden guardar y organizar, es decir, puedes personalizar tus feeds para ver las actualizaciones de un amigo.

Feeds Custom: Ver los mensajes sólo de gente que te importa, es decir, Wowd te permite tener una vista personalizada de tus mejores amigos, por ende no te perderás ninguna actualización de tus “Amigos favoritos”.

No Spam: Ver automáticamente el feed sin spam, es decir, te permite bloquear la actualización de los juegos en red y correos no deseados.

Síntesis personalizado: Comprender lo que está pasando de un vistazo, es decir, tener un resumen de todo el contenido en facebook.

Plus! Te permite actualizar tu estado, realizar comentarios, conectarte al chat, buscar y compartir fotos.

¿Cómo indexar Wowd con Facebook?

Lo primero que tienes que hacer es entrar a este Link de Wowd, luego seguir los procedimientos de instalación del programa, que se realizará de manera automática. La descarga funciona con los principales sistemas operativos, incluyendo Mac OS X, Windows y Linux.
Una vez realizado el procedimiento Wowd te preguntará si deseas indexar la herramienta con Facebook y tendrás que permitir el acceso a tus archivos y listas de amigos.

El programa instalado será el responsable de “espiar” las actividades en Facebook.

El software por el cual Wowd se conecta a Facebook es a través de una API. Ofrece tres fichas: Web, Sociales e Historia. Aparte de chat, soporta cualquier función en Facebook como la capacidad de actualizar un estatuto o adjuntar una foto , “cómo” hacer un comentario, y enviar un mensaje directo.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *