webespacio

Conoce a los 15 tipos de persona que deberías eliminar de tu lista de Amigos en Facebook!

Carmen Ayvar    Facebook

En muchas oportunidades hemos aceptado las solicitudes de amistad de otras personas en Facebook sin siquiera conocerlas, o la aceptábamos simplemente porque teníamos amigos en común. En otras ocasiones nos damos cuenta que teníamos a esos “amigos” por las publicación que salen en nuestras Noticias de Facebook.

Entonces llegó el momento de eliminar a esos “amigos” con los que nunca se ha hablado, pero ¿cómo escoger a quién eliminar primero? Pues, eso es obvio, por el tipo de sus publicaciones en esta red social. Para comenzar a nadie le gusta tener amigos que solo publican cosas irrelevantes o hasta un poco tontas. Entonces, comencemos a eliminar a esas personas que no nos gustaría tener como Amigos en Facebook, pues sus publicaciones dicen mucho sobre la personalidad que tienen.

No deberías tener como amigo en Facebook a…

que tipo de personas eliminar de facebook

1. Los que presumen de su vida laboral

presumir trabajo facebook

Bueno, es cierto eso de que hay que tener buena suerte para encontrar un trabajo que nos encante, pero de ahí a convertirse en un adicto al trabajo, más conocidos como workaholic ya hay una diferencia enorme. Así que si no queremos ver nuestra sección de Noticias recordandonos lo estresante que puede convertirse una ofinca, eliminemos a este amiguillo primero.

2. Los que postean demasiado sobre su vida personal

todo publican facebook

La privacidad en Facebook es algo que cada uno debe manejarlo según le parezca. Sin embargo, aún existen personas que les gusta exponer demasiado sobre su vida privada, e incluso podrían incurrir en exponer a sus amigos en ]Facebook (osea nosotro), así que cuidado con estas personas. Eliminarlo, tú debes.

3. Los que te mandan un inbox irrelevante

mensaje irrelevante facebook

Existen maneras efectivas de comenzar una conversación, pero teniendo en cuenta el grado de confianza que tenemos con las demás personas. Si nos dirigimos a alguien que no conocemos, no le vamos a decir de frente : “Hola muñeca, quieres salir esta noche? No hay forma, así que hay que eliminarlo antes que te siga acosando.

4. Los que están solo en Facebook para ser trolls

troll-en-las-redes-sociales

Estos abundan, no solo en Facebook, sino en todas las redes sociales! Aprende a reconocer a los trolls y tu experiencia en Facebook será mucho más tranquila. Nadie quiere por amigo a una persona que está molestando todo el día.

5. Los que le meten tantos filtros y efectos en sus fotos que quedan irreconocibles

efectos fotos

Es verdad que hoy en día tenemos las mejores aplicación de fotografía, pero no hay que caer en el abuso de la edición. Existen personas que todos los días le ponen más filtro a sus fotos, las editan hasta más no poder, y pues la fotografía final termina siendo de otra persona. Si no quieres amigos “con harto filtro” eliminalos de una buena vez.

6. Los que te mandan un “Toque”

Osea, si no se hablan ¿por qué te envía un Toque? Hasta ahora no entiendo muy bien cuál es la verdadera finalidad de que alguien te envie un toque, y lo peor que ese “alguien” sea una persona totalmente desconocida para ti. Si no quieres recibir más Toques, ya sabes cuál es la solución.

7. Los que están solo para darle Me gusta a tus fotos y ni te hablan

Estas personas también son consideradas como stalker, o acechadores en Facebook. ¿No te parece raro que le de likes a tus fotos y no te hable ni por error? No pasará mucho tiempo, para que comience darle likes a esas fotos que publicaste hace varios años atrás. No dejes que te dé escalofríos.

8. Los presumidos de los gimnasios

facebook gimnasio selfie

Me encanta que la gente siga hábitos saludables, y lleve una vida sana, pero no la gente que está obsesionada. Si vas al gimnasio, te felicito por tener esa tesón de aguantar la rutina, pero por favor no me invadas con fotografías de tus músculos que en vez de proteínas parece que consumieras comida para pollos.

9. Los que sin razón alguna siguen jugando Candy Crush o algún tipo de juego en Facebook

jugar candy crush facebook

¿Aún existe gente que juega Candy Crush desde Facebook? Oh no! Osea eso significa que solo te agregaron para que les des más vida en este juego. Y lo peor es que las notificaciones están ahí, todos los días, cada 4 horas… Mejor eliminalos!

10. Los que solo te agregaron para aumentar su “pirámide”

Ultimamente en el mundo, el trabajo de ser parte de un equipo de MLM o multilevel marketing está muy de moda, pero no agregues a gente que no conozcas solo para tratar de convencerlo que se una a tu red piramidal, binomial, o cómo quieran llamarlo. Si no quieres que cada día te ofrezcan unirse a su team, la respuesta está en tus manos.

11. Los que solo te invitan a eventos, que por su puesto no te interesan

Cuando alguien nos invita a un evento público y queremos invitar a otros amigos de Facebook podemos seleccionar uno por uno a quién invitar, pero estas personas parecen no saberlo. Considero que por ahorrarse unos minutos ponen “Invitar a todos mis amigo” y zam! te aparece una notificación de una Charla sobre Ovnis en el Oceáno Atlántico… Osea?

12. Los que venden cualquier cosa en Facebook

venden de todo en facebook

Si alguien quiere vender sus productos, creéme existen plataformas mejores que esta red social para hacerlo. En su defecto, hasta existen las fanpages de Facebook. Lo peor de todo no es venderlo, sino además etiquetar a cuanta gente sea posible.

13. Los que presumen de sus viajes y su estilo de vida

presumir viajes facebook

Si nuestros amigos publican una foto de su último viaje hasta nos resulta agradable, pero si esta persona no hace más que presumir de todos su viajes y de todos los lujos que se puede dar resulta molestoso. ¿Qué haces por la vida si paras viajando?Medio sospechoso…

14. Los que dejan comentarios “admirando la belleza”

halagar-belleza-facebook

Cuando alguien nos halaga nos hace sentir bien, eso porque conocemos a ese “alguien”, pero y si jamás hemos hablado con esa persona y encima nos viene con sus comentarios fuera de lugar, pues no. Prefiero que no me comentes, amigo.

15. Los extremadamente cursis e inseguros

Si tienes pareja trata de cuidar la privacidad de tu relación, no es bonito que alguien ande por ahí ventilando a los cuatro vientos lo mucho que ama a su novio/a. Solo demuestra su inseguridad y sus ganas de “marcar territorio”, bueno, entonces toma todo el territorio que quieres y dile chau! de tu Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *