webespacio

Diseña tus letras para el Chat Facebook con Fonselt

Gloria Sedano    Facebook

Ahora puedes usar las letras que más te gusten en el chat de Facebook. Y si no hay una que te convenza, pues las diseñas tu mismo. Fontself es una nueva aplicación para Facebook que te permitirá usar diseños de fuentes personalizados en tus conversaciones.

Para que tus contactos del chat de Facebook puedan ver tus fuentes personalizadas será necesario que también usen la aplicación. Puedes enviarles un enlace para que la instalen. Las fuentes incluyen divertidos emoticones que combina con el estilo para hacer las conversaciones más amenas.

Fontself es un sitio independiente que permite encontrar y crear fuentes personalizadas en diferentes idiomas a la medida de cada usuario. Las fuentes pueden usarse en el chat de Facebook, en el correo electrónico y en los blogs. Es compatible con Facebook, Yahoo, Myspace, Netlog, Blogger.

Para diseñar tus propias fuentes tendrás que crearte una cuenta en la página de Fonselt y para disfrutar de esta aplicación solo tendrás que instalarla.

Encontrarás una variedad de fuentes gratuitas que puedes escoger y combinar mientras estás en el chat con tus amigos. ¿No es genial?





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mache112010 dice:

    Facebook No medeja reguitrarme como haguo quiero tener face a biero varios face porso facebbok no medeja reguitrarme ayudemen