webespacio

Facebook para iPhone

jose    Facebook

Facebook es en la actualidad una de las redes mas importantes del globo. Diríamos que Facebook es el documento de identidad obligatorio en el mundo virtual y por ello no es nada extraño que las empresas, compañías, servicios y productos no dejen de lado a las redes sociales y la incluya en su sistema de ventas y marketing algo que es muy popular en las empresas de hoy en día. Este es el caso de Facebook , que sin duda alguna es la mas popular de este tipo de redes y por la gran necesidad que existe en los usuario de estar en contacto, se tuvo que crear una versión de Facebook para iPhone.

facebook para iphone

¿Que de particular tiene usar el Facebook en iPhone?

El iPhone es el móvil mas popular de la marca de la manzana y no pudo dejar de lado el tener una aplicación para que sus usuarios disfruten de Facebook de una manera directa y sencilla. Con iconos mucho mas grandes y una aplicación especialmente diseñada para disfrutar y sacarle el máximo provecho a Facebook. Es decir, puedes acceder a la información de manera casi similar como si se tuviese una PC.

La mejor información

En el muro de iPhone podremos encontrar las ultimas actividades y noticias que el móvil nos tiene, donde podrás dejar tus comentarios , sugerencias y hasta quejas de algunos usuarios. Estarás también al tanto de tus amigos que también hacen uso de esta aplicación.

Características de Facebook para iPhone

  • Esta aplicación tiene fácil manejo diseñada exclusivamente para iPhone.
  • Existen accesos directos que te permiten subir fotos o comentar a todos nuestros amigos.
  • Puedes estar al tanto de todo lo que sucede en tu Facebook, en cual lugar que te encuentres.

Recomendaciones

Los usuarios de iPhone están en aumento, aunque han habido algunos problemas con el iPhone 4 que hace pensar dos veces antes de adquirirlo. Esta aplicación ademas de permitir el acceso a la redes también brindan una gran experiencia por el sistema táctil.

Ademas tiene espacio para los vídeos con tutoriales que de seguro te servirán de mucho ante cualquier duda(como volver a la pagina de inicio de manera sencilla, como borrar un tag de una foto etc) que te sera de gran utilidad.

Habrán diversas discusiones de las cuales pueden ser de tu interés. (Como subir un juego a mi iPhone 3G) , ¿que hacer si no puedo ver mi perfil o subir mi estatus?, así como también discusiones de los juegos mas famosos como Farmville, Happy Aquarium etc.

Podemos decir que la aplicación de Facebook para iPhone es totalmente recomendable para los que necesitan estar en constante contacto con la red mas popular del mundo.





RECOMENDADO PARA TÍ

apps facebook musica

Aplicaciones de Facebook para amantes de la música

Cómo corregir tu dirección de correo en Facebook para sincronizar en iOS6

Cómo corregir tu dirección de correo en Facebook para sincronizar en iOS 6

Cómo eliminar los permisos de una aplicación de Facebook

Cómo eliminar una aplicación de Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. paquito dice:

    gool de messi !!

  2. paquito dice:

    goool de messi !!

  3. maria sanchez dice:

    q. linda es la vida…. vivamos y dejemos vivir