webespacio

Emoticones japoneses para Facebook Messenger

Gloria Sedano    Facebook

Facebook Messenger, la aplicación independiente de mensajería instantánea, para el iPhone y Android, agrega más diversión. Luego de que Facebook lanzara las actualizaciones para los dispositivos iOS de Apple, ahora le toca el turno al Facebook Messenger que trae más emojis, también permite a los usuarios ver cuando fue la última vez que sus amigos se conectaron y echar un vistazo a sus biografías.

Facebook ha añadido una selección de populares emojis, emoticones de estilo japonés, como corazones, caras sonrientes y otros gestos para ayudar a los usuarios a expresarse con frescura, sin necesidad de palabras. Los emojis de Facebook Messenger se pueden encontrar pulsando el botón “+” situado junto al cuadro de mensaje.

Facebook Messenger añade emojis

Los usuarios también pueden ver ahora cuando un amigo estuvo activo en Facebook por última vez. Solo tendrán que ir a a la pantalla de mensaje nuevo, seleccionar un contacto y verán en seguida la última vez que usó la aplicación junto a su nombre. Así se harán una idea de cuánto puede tardar en responder, ya sea una hora o varios días.

La aplicación de mensajes de la red social además ha agregado un nuevo acceso instantáneo a las biografías de los contactos. Al hacer clic en el nombre del destinatario del mensaje en la parte superior de la conversación, los usuarios pueden ver la línea de tiempo de sus amigos. Facebook señaló que han mejorado el sonido de la aplicación para un nuevo mensaje.

La actualización de Facebook Messenger ya está disponible en la App Store.





RECOMENDADO PARA TÍ

Facerefox

Facebook Messenger para Firefox

emoticones

Emoticones para los comentarios de Facebook

Facebook emoticones al chat

Emoticones en el chat de Facebook para Windows




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *