webespacio

¡Lo nuevo! Facebook Messenger incluiría juegos en su aplicación

Carmen Ayvar    Facebook

messenger

Facebook es la plataforma que posee más usuarios en el mundo, no por nada es considerada la gigante de las redes sociales. Es por su importancia y relevancia, que se tiene que mantener actualizada para sus más de mil millones de usuarios. Pero, tú te puedes imaginar cómo hacer para entretener y mantener el servicio para esa cantidad de personas? Pues, debe ser una labor muy difícil. Sin embargo, la diseñadora del nuevo botón de “Me gusta” en Facebook manifestó que sí era posible hacer un producto de tal envergadura.

Pues, Facebook, a través de su producto de mensajería instantánea ha decidido entretener aún más a los usuarios de este servicio. Recordamos, que hace poco tiempo se lanzó Messenger para computadoras de escritorio, extendiendo así el servicio de mensajería desde la aplicación de dispositivos móviles, como smartphones y tablets.

¿Qué es lo que está haciendo Facebook?

vistas facebook video

Antes de lanzar la novedad que traerá Messenger, Facebook ha hecho algunos cambios, como el lanzamiento de Instant Article en alianza con algunos medios digitales. O como la nueva forma de hacer videos de Facebook  a través de Riff.

Pues, es obvio que Facebook siempre quiere mejorar la experiencia del usuario para ser escogida como la red social favorita entre las personas con acceso a Internet. Y no podemos olvidarnos que Messenger no es solo una aplicación de mensajería instantánea, pues ya tiene muchas funcionalidades que son envidiadas por otras aplicaciones.

Diviértete con Messenger y su Juegos

facebook messenger

Así como lo lees, Messenger tendrá nuevas funcionalidad que te permitirán jugar mientras que te encuentras en esta aplicación.  Facebook está manteniendo una serie de conversaciones con organizaciones que desarrollan videojuegos. Estos se encargarían de crear los juegos que se utilizarían desde el acceso de Messenger.

Si Facebook concretaría estas conversaciones, es muy seguro que se ganaría la fidelización entre los usuarios y esta aplicación. Y por supuesto, que esta sería una fascinante idea, pues los que usamos Messenger pasamos un buen rato en esta aplicación y no nos resultaría difícil interactuar con nuestros amigos a través de divertidos juegos.

Conclusión

Facebook quiere reforzar la relación que existe entre usuario-empresa por lo que tiene como objetivo principal mejorar la experiencia del usuario. El equipo de desarrollo está enfocado en este objetivo, y es por ello que se aplican más estrategias en mejorar los servicios que brinda esta red social. Aunque aún quedan muchas preguntas sueltas respecto al tema, se espera con muchas ansias la introducción de juegos a Facebook Messenger. Y tú, ¿qué opinas sobre lo que sería esta nueva característica de Messenger?





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook se cayo

¡No te vayas, Facebook! Esta red social sufre caída mundial

facebook-es-azul-porque-mark-zeckerberg-es-daltonico

15 cosas que no sabías acerca de Facebook. La #8 te sorprenderá!

saludo-felicitaciones-facebook-la-vida-real

Facebook: Desear Feliz Cumpleaños en la Vida Real




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *