webespacio

Happening Now: saber qué están haciendo tus amigos en Facebook

Juan Ingol    Facebook

Facebook ha lanzado una nueva función llamada en inglés “Happening Now”, que en castellano quiere decir: “¿Qué está pasando ahora?”. Esta novedosa característica te permite saber lo que tus amigos hacen en tiempo real.

La nueva función de la famosa red social, consiste en la inserción de una nueva barra vertical que se encuentra en la parte derecha de la web, en paralela a los contenidos de noticias de la página de inicio.

Su funcionalidad se basa en mostrar a los usuarios una lista de las actividades que sus amigos vienen realizando en Facebook en tiempo real, tales como: a quienes agregan como amigos, sus clicks en el botón “Me gusta”, y que están compartiendo y comentando.

Facebook lanza nueva herramienta a modo de prueba

Los usuarios pueden obtener más información sobre cierta actividad de sus amigos al clickear en la actividad de su amigo sin salir de la página de inicio de Facebook.

Cabe resaltar que esta es una nueva función de Facebook lanzada a modo de prueba y a un determinado número de usuarios (1%) para analizar el resultado de su utilidad y aceptación que, si todo llega hacer positivo, extenderlo a los demás países.

Al parecer, Facebook está buscando que sus usuarios interactuen más con sus amigos y conozcan más de sus actividades; sin embargo, en su afán de cambiar, mejorar o innovar, la más grande red social puede estar comentiendo ciertos impases como algunos que ya hemos conocido.

Esta nueva herramienta puede ser útil, la idea es buena, pero en cierta forma puede cargar mucho la página de inicio de la red, y algunas informaciones pueden ser repetitivas. Por ese lado, esto puede ocasionar una vez más el disgusto de sus miembros.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Charo julia dice:

    No puedo ver las notificaciones recientes que se encuentran sobre mis amigos conectados como logro poner esa opción en la barra lateral derecha?