webespacio

Facebook es la red social más rápida

Gloria Sedano    Facebook

Por tercer trimestre consecutivo, la página principal de Facebook fue la más rápida en cargar de entre los principales sitios de redes sociales. Entre el 1 de octubre y 31 de diciembre tomó 1,06 segundos para que la página se muestre. Eso es más de un segundo más rápido que la media de referencia durante este período.

YouTube y LinkedIn ocupan los puestos dos y tres, respectivamente. Twitter llegó en cuarto lugar, cayendo justo debajo de la media del sector. Los tiempos de respuesta de MySpace la sitúan entre las páginas más lentas, con 4.23 segundos, según el último informe trimestral de AlertSite, una empresa de gestión de rendimiento web.

En términos de tiempo de actividad, YouTube llegó a la cima con una disponibilidad del 99.99 por ciento, su mejor desempeño del año.

facebook-estadisticas

YouTube también tuvo su más impresionante tiempo de respuesta promedio trimestral (1,36 segundos). El más grande del mundo sitio para compartir videos se lleva la corona de la red social que más ha mejorado en 2010. Incrementó tanto su disponibilidad y tiempo de respuesta de cada trimestre del año.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *