webespacio

Flipboard para iPhone

wihenet    iOS

Si tienes un iPad entonces es más que seguro que te haz descargado la aplicación Flipboard, con la cual podrás leer noticias en tu dispositivo. El día de hoy se ha anunciado que mencionada aplicación por fin ha llegado para todos aquellos que tengan un iPhone.

En lector se adapta fácilmente a la pantalla de 3.5 pulgadas del smartphone y sigue teniendo las mismas funcionalidades que encuentras en el iPad.

Por si esto fuera poco además Flipboard te permite crear una revista personalizada con todas las noticias que tu deseas leer, en donde también te llegarán publicaciones importantes de blogs, redes sociales y con esta nueva actualización ahora el usuario tendrá muchas mejoras.

Una de estas nuevas características es la función Cover Stories, que no es otra cosa que un feed que muestra cronológicamente una selección de artículos, noticias y fotografías que son compartidas en tiempo real, esta servicio aún no se encuentra disponible para el iPad, pero según la misma empresa afirma que muy pronto lo estará.

Flipboard para iPhone

El CEO de Flipboard, Mike McCue dijo además que el servicio está tomando una nueva dirección y que se está concentrando en nuevas funciones para el rendimiento social de sus usuarios.

Muchos de seguro esperaban con ansías esta nueva actualización, ya que la aplicación es una de las más populares del iPad, miles de usuarios han preferido esta antes que el Zite o News360, aplicaciones que también son lectores de noticias, y a pesar que estas se están esforzando para que los lectores puedan descubrir mejor contenido, no hay duda de que Flipboard lo está haciendo mejor, ya que aún cuenta con la mayor cantidad de usuarios.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Especificaciones y características del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Las 10 mejores apps pagadas para iPhone. Descárgala gratis.

Cómo sincronizar tus contactos de Twitter en el iPhone




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *