7 Formas de ser popular en Facebook

Con el ingreso de las nuevas tecnologías y el uso masivo de los medios sociales, muchos han sido los cambios que se han creado en nuestra forma de relacionarnos con los demás. Una de estas transformaciones está relacionada con la “popularidad”, pues no sólo basta el tener una cuenta en Facebook, también debemos ser los más populares entre nuestros amigos. Esta suerte de fama en las redes sociales está ligada a cuántos amigos tenemos en nuestro perfil.

A continuación te presentamos siete maneras de convertirnos en una celebridad de Facebook.

popular en facebook

1. Buscar más amigos en Facebook:

¿Parece lógico, no? Tener más amigos en la plataforma social, puede ser señal de popularidad, además de ser mucho más divertido compartir nuestras actividades con más amigos. Una manera básica de conseguir contactos es utilizando el importador de contactos que se encargará de encontrar a todas cuentas que tienen un perfil en Facebook.

Esta opción es muy útil si recientemente hemos conocido a una persona que nos dio su correo electrónico, porque no sólo podemos agregarlo como amigo sino también ver qué amigos tenemos en común. Recuerden, el mundo es un pañuelo. Te recomendamos leer nuestro artículo “buscar amigos en Facebook” para encontrar más contactos.

2. Hazle casos a las sugerencias de amigos:

¿Alguna vez te preguntaste qué fue de tu primer amor en el colegio o tu mejor amigo del nido? La popular red social te permite encontrarlos y enterarte cómo están ahora, evidentemente, siempre y cuando tengan una cuenta. De esta manera, también podemos encontrar personas que jamás pensábamos volver a ver o no tuvimos la oportunidad de conocer mejor. Si deseas saber cómo funciona esta  característica ingresa a cómo sugerir amigo a alguien en Facebook.

3. ¿Pasas tiempo jugando enFacebook?

Una forma segura de conseguir amigos es dedicarnos “en cuerpo y alma” a dominar un juego popular como FarmVille o Pet Society, mientras más avancemos se agregarán amigos de todo el mundo para intercambiar ítems con nosotros o invitarnos a visitarlos en sus granjas o casas, dependiendo qué juegos de Facebook te agraden.

4. Unirnos a una red:

Si estudiamos en una universidad, instituto, o colegio, de seguro nos encontraremos con la opción “Unirse a la red de …”, permitiéndonos encontrar más amigos y establecer contactos que nos servirán para fines amicales, académicos o laborales.

5. Crear grupos en Facebook:

La popular plataforma social Facebook te permite crear grupos cerrados, para compartir publicaciones con determinadas personas o contactos que tú desees, quizá encuentres personas que conozcas y que han sido agregado por amigos en común. Pero también puedes crear y unirte a un grupo de la red social que sea de acceso público. Si eres un usuario activo, puedes encontrar nuevos contactos de tu interés.

6. Comentar las publicaciones alguna página en Facebook:

¿Eres fan de algún blog, periódico, club deportivo o serie de televisión? Siempre tenemos la posibilidad de comentar las noticias que nos ofrecen, y de esta forma iniciar un interesante debate con las demás personas que también son fans. Un buen comentario pueda causar buena impresión y despertar el interés por conocerte.

7. Crear aplicaciones:

¿No te basta con jugar Farmville y piensas que harías un mejor juego? Facebook te da la oportunidad de presentar tu aplicación al mundo, contar con miles de amigos aficionados a tus juegos y ganar mucho dinero. Tan sólo debes tener conocimientos de programación y mucha imaginación.

¿Sabías que…?

Otra forma de conseguir la popularidad en Facebook es compartir buenas publicaciones.  Así es, aparte de tener un gran número de amigos también debes dedicarte a crear contenidos adecuados que interesen a tu lista de contactos.

Conclusiones

Estas son solo algunos consejos que te ayudarán a ser popular entre tus amigos en la plataformas social de Facebook,  en base a la cantidad de contactos que puedas tener. Si tienes tus propios métodos, ¡cuéntanos!



    1. Antonio Daniel G dice:

      me parece genial!

    2. johana bareiro dice:

      Followme @BarBareiro

    3. matias dice:

      dale todo sirve, yo recién he comensado.

    4. Nanii dice:

      vs le mandas la solisitud de amigos antonio es mas facil

    5. jesus dice:

      mmm vamos a ver si sto sirve…. ;D

    6. vanessa dice:

      hola chico, todo esto el grupo de facebook lo tomaria (pura interpretacion) como algo ilegal.

      dices: Crear un grupo: En Facebook podemos encontrar diversos grupos con temáticas que van desde “A que encuentro un millón de peruanos en Facebook” hasta “Yo también dije ya estoy por llegar y todavía no había salido”, así es muy fácil encontrarnos con otras personas que compartan nuestros mismos intereses y poder agregarlos como amigos.

      si haces esto, facebook te castigara.. esta gente que supervisa el facebook es de otro mundo, sus leyes no son basadas en la normalidad del ser, son anormales. Asi que suerte y cuidado no te desactiven tu cuenta… ya a mi amigo y a mi nos lo hicieron, por unos gueyes que negaron nuestra solicitud

    7. tatiana la pupi dice:

      ahh pues xhacerme popular me salen cogiendo rabia pero es bueno para los que quieran

    8. yeymizhita dice:

      me parexe xid0 k aigan perx0naz k aiga pajinax km0 extan k n0z permiten a n0z0tr0z l0z p0pularex xer max aun..xid0..bexit0zz..kiss..princesita

    9. Marii dice:

      Para loas qe qieran abriir un fb.. Lo 1ro es tener un correo, dsps vallanc’ a facebook y haii salen todas las intrucciones

    10. vio c dice:

      HOLA YO TTENGO 56 ,ESTOY EN DIALISIS ME GUSTARIA PODER CHARLAR CON PERSONAS QUE VAYAN A DIALIS O QUE COMOO YO QUIERAN PLATICAR DE TODO MENOS DE ENFERMEDADES PUES HAY QUE SER OPTIMISTAS Y POSITIVOS PUES EN ESTOS MOMENTOS DEBEMOS DISFRUAT EL HOY QUE ES PRECIOSO PUES EL MANANNNA DIOS NOS LO PRESENTARAR AL AMANECER

    11. ivette dice:

      cambie mi contrasena en facebook y mis amigos que se habian agregado recientemente se borraron,como hago para volver agregarlos?

    12. antonio dice:

      Hola,yo he encontrado una persona conocida en facebook, pero no me puedo poner en contacto con ella porque tiene bloqueado el agregar amigos .Como podria ponerme en contacto con esta persona?.Gracias

    Agrega tu comentario